Más de seis mil personas participaron en la Consulta Ciudadana de 2018, número que se espera sobrepasar en esta edición

Publica esta información: Compartir en Twitter. Compartir en Facebook.

IPS abre su Consulta Ciudadana 2019

Este martes 15 se abrió la consulta que permitirá conocer lo que piensa la ciudadanía sobre temas de interés que logren fortalecer los servicios que se entrega a la comunidad.
 
La Unidad de Participación Ciudadana (Upac) del IPS es la encargada de desarrollar la Consulta Ciudadana 2019 de la institución que, con la colaboración de la División Canales de Atención a Clientes, estará vigente entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre de 2019.
 
Esta consulta, en particular, estará orientada a conocer la opinión de las personas usuarias respecto de ChileAtiende, la red de atención del IPS, su portal web y sucursales, así como la forma en que se enteran sobre sus servicios. El proceso de la Consulta Ciudadana 2019 concluye cuando el IPS publica un informe con los resultados de ésta, dentro de los 30 días hábiles siguientes al cierre de la plataforma que la contiene.
 
La Consulta Ciudadana es uno de los mecanismos que promueven la participación de las personas en la gestión pública (Ley N° 20.500 e Instructivo Presidencial N° 7, de agosto de 2014). Se trata de un proceso que puede ser realizado en forma presencial en los centros de atención a lo largo del país, o de forma virtual en este sitio web.
 
La Consulta Ciudadana 2019 del IPS estará orientada a conocer la opinión de las personas usuarias respecto de la red de atención ChileAtiende, su portal web y sucursales, así como la forma en que se enteran sobre sus servicios.