Más de 15 mil personas se ven beneficiadas con la venta de bonos Fonasa en Tierra Amarilla

Publica esta información: Compartir en Twitter. Compartir en Facebook.

ChileAtiende inició venta de bonos Fonasa en Tierra Amarilla

La incorporación de este nuevo servicio en este Centro de Atención Auxiliar beneficiará a los y las habitantes de la ciudad y de las localidades rurales aledañas.
 
Una importante noticia para la ciudadanía de Tierra Amarilla entregó el director regional (s) del IPS Atacama, Roberto Díaz, anunciando el inicio de la venta de bonos Fonasa en el Centro de Atención Previsional Auxiliar que IPS tiene en la comuna minera con la oferta de servicios de su red ChileAtiende.
 
“Luego de las gestiones y coordinaciones necesarias, hoy podemos contarle a los más de 15 mil tierramarillanos que se encuentra disponible el servicio de compra de bonos Fonasa en la oficina ChileAtiende que tenemos a un costado de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto. De esta manera, sumamos un nuevo servicio a las prestaciones que ya se realizan en el lugar, permitiendo que la comunidad no tenga que disponer de tiempo y dinero para viajar a Copiapó a realizar sus trámites y consultas”, recalcó Díaz.
 
Díaz precisó que, para facilitar la transacción, las personas usuarias pueden hacer la compra de bonos mediante tarjeta de débito (Transbank), sistema que espera incorporar nuevas formas de pago.
 
El Centro de Atención de Tierra Amarilla está ubicado en avenida Miguel Lemeur 536, y abre sus puertas cada martes y miércoles entre 09:00 y 15:00 horas, permitiendo que la comunidad acceda a tramites previsionales y a 28 servicios públicos en convenio con ChileAtiende.