El Centro de Atención ChileAtiende de Padre Las Casas atiende en la Municipalidad de la comuna

Publica esta información: Compartir en Twitter. Compartir en Facebook.

La subsecretaria Zaldívar inaugura oficinas en Padre Las Casas

La comuna de la Región de La Araucanía tiene, a contar de la segunda semana de diciembre, nuevas dependencias para su red ChileAtiende, en un lugar más amplio y de fácil acceso para las personas usuarias en el hall del municipio.
 
Con la intención de que la institución entregue un mejor servicio, se entregaron las nuevas dependencias de Padre Las Casas, que responderán consultas y servicios de la red ChileAtiende, en una inauguración que contó con la presencia de la subsecretaría María José Zaldívar -quien estuvo de gira por el sur del país-.
 
“Estamos preocupados de mejorar el conjunto de actores que confluyen en mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Por un lado estamos proponiendo una reforma responsable, que viene a mejorar inmediatamente las pensiones y, por otro, estregamos una mejor atención para todos nuestros usuarios”, aseguró la subsecretaria Zaldívar.
 
Las instalaciones ya están funcionando en la municipalidad padrelascasina, ubicada en Maquehue 1441. El dueño de casa, el alcalde Juan Eduardo Delgado, destacó: “Es de gran ayuda, un muy buen aporte, que ChileAtiende esté en nuestro hall principal. Comúnmente, tenemos bastante afluencia de público en nuestro principal edificio y este convenio permitirá agilizar muchos de los trámites que también realizamos”.
 
En tanto que el seremi Patricio Sáenz agregó: “Creemos en la importancia de constantemente ir mejorando nuestros servicios a la ciudadanía. Esta vez, la red multiservicios más grande del país, en conjunto con la Municipalidad de Padre Las Casas, han puesto todos sus esfuerzos en concretar este nuevo espacio, mucho más cómodo y accesible para las vecinas y los vecinos que más lo necesiten”.