Los usuarios del IPS Talagante disfrutan del renovado Centro de Atención.

Publica esta información: Compartir en Twitter. Compartir en Facebook.

En Talagante ya disfrutan de las nuevas instalaciones del IPS

Desde el lunes 26 de febrero, el Centro de Atención IPS de Talagante -ubicado en Balmaceda N° 710, local 7, en la intersección con Lucas Pacheco- abrió las puertas de sus nuevas dependencias, las cuales cuentan con un mayor espacio físico y mejoras en infraestructura, tales como iluminación con tecnología led y baño inclusivo.
 
Una mejor atención para Talagante. Pensando en los cerca de 75 mil habitantes de esta comuna de la Región Metropolitana, es que el Instituto de Previsión Social estableció como prioridad la renovación de este Centro de Atención Previsional Integral (Capri) de esa comuna, ubicado en el local 5 del Centro Comercial Multimás.
 
El director regional metropolitano del IPS, Juan Godoy, explicó: “El cambio se hizo pensando no solo en quienes visitan esta oficina, sino que también en nuestros funcionarios. Por ejemplo, este nuevo local está dotado con una amplia cocina, una bodega para archivos y servicios higiénicos más amplios”. Y precisó que “se está trabajando para terminar de habilitar las nuevas dependencias para que se transforme en un Capri Inclusivo”.
 
La jefa del IPS Talagante, Cherie Márquez, señaló que desde el primer día en el nuevo local, todo ha funcionado con normalidad. “No hemos tenido ningún problema relacionado con la atención de público. El ‘total pack’ ha trabajado sin inconvenientes, y a nivel grupal los funcionarios se han desempeñado en forma normal. Estamos muy felices y orgullosos por este cambio”, aseguró.
 
Los usuarios y usuarias se mostraron contentos por la calidad de las instalaciones. “Mi esposa y yo venimos acá regularmente, y me llama la atención la luminosidad, el espacio y las comodidad del local. Este cambio es realmente fabuloso. La provincia no tiene muchas oficinas con tan buena presentación como esta”, comentó Sebastián Vargas.
 
Por su parte, Paola Bustos dijo que “los espacios son bonitos, grandes y limpios. Los felicito porque acá se nota que hay cariño hacia las personas, en especial por los abuelos.  Siempre he valorado la atención del IPS y ahora más, ya que contamos con un lugar mucho más cómodo”.