Consulta Ciudadana 2016

IPS invita a participar en Consulta Ciudadana Virtual

Hasta el 29 de enero estará disponible la Consulta Ciudadana IPS, que busca rescatar la opinión de los ciudadanos respecto de temáticas como los servicios en línea y el agendamiento de horas para atención presencial.
4 de enero de 2016.- Una amplia invitación se encuentra realizando al Instituto de Previsión Social a todas las personas, con el objeto de que participen y respondan las preguntas que ha dispuesto en su Consulta Ciudadana Virtual, alojada en el sitio www.ips.gob.cl.
 
La consulta, que se enmarca en los planes de mejoramiento del IPS respecto a la atención y satisfacción de sus usuarios, tiene tres objetivos principales:
 
1. Conocer la opinión de las usuarias y usuarios respecto al agendamiento de horas para atención presencial de trámites propios de IPS. 
 
2. Conocer la opinión de las personas sobre la posibilidad de disponer de una nueva plataforma virtual, sencilla y de fácil acceso, que recopile todos los trámites en línea IPS en un solo lugar.
 
3. Conocer sobre qué otros temas los usuarios IPS quisieran ser consultados.
 
La Consulta estará disponible entre el 22 de diciembre y el 29 de enero de 2016, y los resultados serán publicados a contar del 1 de marzo.
 
Invitamos a la ciudadanía a ingresar y participar en la Consulta Ciudadana IPS.