Portada de la web ChileAtiende Mujer.

Publica esta información: Compartir en Facebook. Compartir en Twitter.

Nace ChileAtiende Mujer

Desde el 16 de junio comenzó a operar, en el portal ChileAtiende administrado por el IPS, la sección denominada "ChileAtiende Mujer", que orienta sobre servicios del Estado específicamente enfocados a mujeres.
"ChileAtiende Mujer" busca destacar aquella información que puede ser de relevancia para la mujer, a través de una búsqueda rápida, fácil y expedita.
 
Entre la información disponible se destaca el Bono al Trabajo de la Mujer (SENCE), Subsidio Maternal (IPS) y Vacuna contra el Papiloma Humano, entre otros trámites de utilidad para la mujer.
 
Esta iniciativa se desarrolló en conjunto con la Unidad de Modernización y Gobierno Digital (UMyGD) del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, y el equipo de contenidos IPS-ChileAtiende, que fue el encargado de actualizar y clasificar los contenidos (fichas y la sección "Aprende Sobre") que se visualizan en esta página.
 
Para saber más de este nuevo servicio, visita el sitio web
 
ChileAtiende es la red de canales multiservicios del Estado, a cargo del Instituto de Previsión Social, que busca acercar los beneficios y servicios de las instituciones públicas a las personas, a través de diversos canales de atención.