Diversos canales de atención tienen los usuarios del IPS.

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¿Necesitas ayuda y orientación? Te contamos cómo contactarte con nosotros

El IPS tiene distintas maneras de acercarse a sus usuarios y usuarias.
Hasta este lunes 15 de mayo, como parte de una prueba piloto, en la parte inferior de este sitio web tuvimos habilitado un chat para que nos pudieras hacer consultas directas. En ese chat, nuestra ejecutiva Rayén te respondía directamente las dudas o inquietudes que nos hacías llegar, como un complemento a la información que se entrega en este portal.
 
Te queremos contar que ahora iniciaremos una etapa de revisión del funcionamiento de esa iniciativa piloto, para evaluar la mejor manera de implementar respuestas a nuestros usuarios y usuarias. Nuestra ejecutiva del chat, Rayén, se encargará de analizar todas las consultas que se le hicieron llegar, para definir cómo implementamos nuevas formas de contactarnos contigo y resolver las consultas que le hagas al IPS.
 
Además, te recordamos que tenemos los siguientes canales de contacto a los que puedes acceder:
 
  • Formulario “Contáctenos”, en la parte superior de este sitio web.
  • Call Center 600 440 0040, para consultas del IPS.
  • Facebook /IPSGobChile, para consultas previsionales y del IPS.
  • Twitter @IPSChile, para consultas previsionales y del IPS.
  • Facebook /ChileAtiende, para consultas de diversos servicios del Estado.
  • Twitter @ChileAtiende, para consultas de diversos servicios del Estado.
  • Call Center 101, para consultas de diversos servicios del Estado.
 
Te agradecemos los mensajes que nos has enviado. Seguiremos trabajando en nuevas y mejores formas de acercar los servicios del Estado a las personas.