Prensa

Últimas Noticias

Publica esta información: Compartir en Facebook. Compartir en Twitter.

Formularios del Censo 2017

Funcionarios y funcionarias del IPS participarán en Censo 2017

A lo largo del país, los trabajadores (as) se están capacitando como censistas y supervisores para apoyar este proceso clave para el desarrollo de las políticas públicas del país.
 
 
El 19 de abril de este año se realizará el Censo de Población y Vivienda 2017 y, entre los 500 mil censistas que ese día aplicarán las encuestas, estarán presentes funcionarios y funcionarias del Instituto de Previsión Social de todo el país. 
 
Los trabajadores(as) de la Administración Pública, en el marco de sus labores de apoyo y coordinación del Estado, han sido convocados a participar de este proceso que permitirá aportar al desarrollo de Chile. 
 
De esta forma -una vez más- este servicio se compromete con la aplicación de un proceso censal y el esfuerzo que conlleva, ya que lo entendemos como una forma más de ayudar a un desarrollo equitativo del país. Ello, pues gracias a la información que se recopile, las instituciones podrán diseñar políticas públicas focalizadas en la realidad actual y futura de nuestra sociedad, además de distribuir los recursos donde más se necesita.
 
Todos los funcionarios y funcionarias del IPS que participen en la jornada del 19 de abril como Supervisores(as) o Censistas, estarán debidamente identificados, en pro de la seguridad y transparencia de este proceso. 
 
Estamos seguros de que, una vez más, el IPS dará lo mejor de sí para aportar a que quienes viven en Chile tengan una mejor calidad de vida.