El Seremi del Trabajo y Previsión Social en su visita a funcionarios del Centro de Atención de Talca.

Publica esta información: Compartir en Twitter. Compartir en Facebook.

Seremi del Trabajo y Previsión Social visitó a funcionarios de Talca

La nueva autoridad regional fortalecerá la cercanía y el compromiso con las personas.  Así lo expresó, tras reunirse con el Director Regional, Waldo Quevedo Araya.
Un saludo protocolar al director regional del IPS Maule y un recorrido por la sucursal Talca, para tomar contacto con los funcionarios y funcionarias, marcaron el primer contacto oficial de la recién asumida Seremi del Trabajo y Previsión Social, Elia Piedras Garrido.
 
Durante su recorrido que incluyó un encuentro con las personas que laboran en la Dirección Regional, la autoridad expresó su deseo de hacer un fuerte trabajo en terreno, escuchando a las personas para ponerse al servicio de sus necesidades. “Como servidora pública, espero cumplir las expectativas y desafíos que la Presidenta nos ha dado para este tiempo y trabajar muy cerca de las personas y de ustedes, para ofrecer a la comunidad un servicio cada vez más cálido y eficiente” comentó.
 
Junto con imprimir a su gestión un sello de cercanía y compromiso los maulinos, Elia Piedras Garrido, valoró el buen trabajo que realiza el IPS que –según resaltó- se refleja claramente en la obtención –por cuarta vez- del Premio a la Excelencia Institucional.
 
Por su parte, Waldo Quevedo Araya, agradeció las palabras de la autoridad regional y su interés por la labor de los funcionarios que día a día ofrecer a las personas un muy buen servicio. “Agradecemos su presencia y estamos seguros de que el trabajo conjunto se convertirá en un verdadero aporte para los habitantes de la región del Maule” expresó.