IPS y la Fundación Violeta Parra celebran un nuevo convenio.

Publica esta información: Compartir en Facebook. Compartir en Twitter.

IPS y Fundación Violeta Parra se unen para acercar la cultura a sus beneficiarias y beneficiarios

 
Invitamos a todos los adultos mayores y sus familias a visitar el Museo Violeta Parra y disfrutar de las actividades y exposiciones gratuitas que ofrece este nuevo espacio cultural en Santiago.
 
 
El Instituto de Previsión Social (IPS), en virtud de un convenio celebrado recientemente con la Fundación Violeta Parra, cuyo objetivo es acercar la cultura e incentivar espacios de esparcimiento gratuitos para los adultos mayores, usuarios y beneficiarios del IPS, invitan a la comunidad de la tercera edad y sus familias a participar en las múltiples actividades culturales, artísticas y educativas que ofrece el Museo Violeta Parra a sus visitantes.
 
Queremos ayudar a acercar la cultura y el arte a las personas, y especialmente a nuestros pensionados y pensionadas que no siempre tienen acceso a actividades culturales de calidad.
 
El Museo Violeta Parra cumplió este 2016 un año de funcionamiento. Fue inaugurado el 4 de octubre de 2015, y actualmente ofrece una diversidad de actividades, talleres y exposiciones para quienes lo visitan. 
 
Está ubicado en Vicuña Mackenna N° 37, cerca del Metro estación Baquedano, y funciona de martes a viernes en horario de 9:30 y 18:00 horas. Sábado y domingo se abre a las 11:00 horas y cierra sus puertas a las 18:00 horas.
 
Todos los talleres y actividades que se realizan en el Museo son gratuitas. No se cobra entrada, sólo se pide un aporte voluntario a las personas que puedan colaborar. 
 
Para participar en los talleres, hay que llamar al 22 355 46 00 e inscribirse previamente porque tienen cupos limitados.
 
A continuación, les invitamos a revisar las actividades programadas para estos días y animarse a participar. Si quieres conocer más detalles de las actividades por favor visite el sitio web del Museo.
 
 
ACTIVIDAD
FECHA
HORA
Taller de iniciación al Tejido a palillos para varones
Sábado 22 de octubre de 2016
15:00
Tercera Jornada del Ciclo Cine Parra
Sábado 22 de octubre de 2016
16:00
Taller de Acuarela: flora y fauna chilena para jóvenes y adultos
Sábado 29 de octubre de 2016
15:00
Cuarta Jornada del Ciclo Cine Parra
Sábado 29 de octubre de 2016
16:00
Exposición Ofrenda de Muertos “Homenaje a Violeta”
Abierta al público desde el viernes 28 de octubre y hasta el jueves 3 de noviembre
Horario atención Museo