IPS invita a celebrar el Día del Abuelo en el Museo Interactivo Mirador.

Publica esta información: Compartir en Facebook. Compartir en Twitter.

¡Este sábado 15 de octubre celebramos a todos los Abuelos y Abuelas en el MIM!

Invitamos a todos los adultos mayores a celebrar el “Día del Abuelo” este sábado 15 de octubre, en el Museo Interactivo Mirador (MIM). La entrada es liberada para el abuelo o abuela más un acompañante sin restricción de edad.
Esta iniciativa nace desde la Dirección Sociocultural de la Presidencia y el MIM, quienes se han unido para reconocer el importante rol que las personas mayores cumplen en las familias y en nuestra sociedad, y más aún en este mes de octubre en donde conmemoramos el mes del Adulto Mayor. 
 
Para el Instituto de Previsión Social (IPS) es importante relevar estas acciones que también llegan a los más de 1 millón 300 mil pensionados que tiene IPS, todos adultos mayores.
 
La invitación a celebrar el “Día del Abuelo” es para este sábado, 15 de octubre, en el Museo Interactivo Mirador (MIM), ubicado en Avda. Punta Arenas N° 6711, comuna de La Granja. La entrada es liberada para el abuelo o abuela más un acompañante sin restricción de edad.
 
Ese día, el museo abrirá sus puertas a partir de las 9:30 horas, para que abuelos y nietos puedan disfrutar del entretenido panorama que ofrece el Museo Interactivo Mirador a sus visitantes. Para ingresar gratis, los adultos mayores deben presentar su cédula de identidad en la boletería del museo. 
 
“El rol de los abuelos y abuelas es muy importante para el desarrollo de los niños, y por eso queremos celebrarlos como una forma de agradecer el gran aporte que hacen en cada familia y en definitiva, al país”, afirmó la Directora Sociocultural de la Presidencia, Paula Forttes Valdivia. 
 
 
Más sobre el Museo Interactivo Mirador…
 
El MIM es el primer museo interactivo del país, creado en el año 2000 y pertenece a la Fundación Tiempos Nuevos de la Dirección Sociocultural de la Presidencia. Actualmente cuenta con 300 módulos interactivos y un parque de 12 hectáreas que componen un museo único en Latinoamérica.