Grupo de personas, ambos sexos, d ntes edades.
El Director del Instituto de Previsión Social (IPS), Patricio Coronado Rojo, le invita a conocer la Cuenta Pública Participativa virtual 2017 de esta institución que administra el Sistema de Pensiones Solidarias, regímenes previsionales de reparto y leyes especiales, como asimismo recauda obligaciones previsionales y sociales, con especial preocupación por las personas más vulnerables.
 
El IPS, además, atiende a los ciudadanos proactivamente y con altos estándares de calidad, garantizando el acceso universal a los beneficios sociales ordenados por ley y/o acordados por convenios de colaboración a través de su red de atención, a lo largo del país.
 
Este año, la Cuenta Pública Participativa Nacional se desarrollará en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá, el martes 29 de mayo desde las 10:00 horas. La actividad será encabezada por el Director Nacional del Instituto en el Salón Auditorio de Inacap (ubicado en avenida La Tirana N° 4310).
 
Dejamos a su disposición el Resumen Ejecutivo, junto al cual, además podrá encontrar las versiones de años anteriores de este mecanismo de participación ciudadana del IPS.
 
 
Cuenta Pública Participativa IPS 2017: novedades