Banner Aporte Familiar Permanente

image image image image image
IPS informa sobre el pago de pensiones y beneficios en Atacama   El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que la sucursal de pago Copiapó de la Caja de Compensación Los Héroes, en la que se pagan los beneficios del IPS, se encuentra cerrada desde esta mañana por alerta sanitaria en el sector. Se informará a través de los medios cuando se autorice su reapertura.
Balance de autoridades en Centro de llamados IPS: más de 900 mil familias han recibido el Aporte Permanente de marzo   Más de 853 mil familias ya han recibido el Aporte Familiar Permanente, según informó este martes la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, quien visitó el Centro de Llamados del Instituto de Previsión Social (IPS) e informó sobre el segundo listado de beneficiarios de esta ayuda estatal.  
Ministra del Trabajo realiza balance del primer año de gestión y destaca aprobación de 12 proyectos de ley en materia de laboral y previsional   En la actividad, se hizo entrega de 10 de los 20 nuevos vehículos del Instituto de Previsión Social (IPS), que tienen por objetivo mejorar la atención que la institución entrega a las personas en el país.  
Comienza a pagarse Aporte Familiar Permanente 2015   En una actividad con beneficiarios del Aporte Familiar Permanente 2015, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, dio el inicio oficial al pago del beneficio, que este año asciende a $41.236 por cada carga familiar o familia.  
Más de 7 millones 900 mil atenciones realizó el Instituto de Previsión Social en sus sucursales el 2014      La información fue entregada por el Director Nacional del Instituto de Previsión Social, Patricio Coronado, durante la inauguración de la remodelación de la sucursal Providencia.
1 2 3 4 5

Más Noticias

IMAGE IPS Araucanía se acerca a la cosmovisión y cultura Mapuche
(Miércoles, 11 Marzo 2015)

    Una de las iniciativas es capacitar a los funcionarios del IPS de la región de Araucanía, en lengua Mapudungun.
Leer más...
IMAGE En Temuco IPS realiza encuentro de Participación Ciudadana con trabajadoras de casa particular
(Lunes, 02 Febrero 2015)

   Los asistentes fueron invitados a participar en la próxima elección del Consejo de la Sociedad Civil de IPS, a desarrollarse en el mes de abril y en la que se elegirá democráticamente a los...
Leer más...
IMAGE Culminan con éxito las primeras reuniones de participación ciudadana con dirigencias de Asociaciones Nacionales de Pensionadas y Pensionados
(Viernes, 03 Octubre 2014)

  Como un éxito califica la Unidad de Participación Ciudadana las primeras reuniones de IPS con la dirigencia nacional de más de 30 organizaciones de pensionados.
Leer más...
IMAGE IPS exhibe sus servicios en Plaza Digital para el Adulto Mayor Chimkowe de Peñalolén
(Jueves, 04 Septiembre 2014)

En la oportunidad el IPS exhibió sus nuevos módulos de autoatención Facilit@ que estarán dispuestos en sucursales de todo el  país.
Leer más...
IMAGE IPS entrega cerca de 1.700 millones de pesos a beneficiarios del Subsidio Único Familiar en Atacama en primer semestre de 2014
(Lunes, 25 Agosto 2014)

  El aporte permitió ir en ayuda de 77.816 personas en la región, durante el período enero – julio de este año y significó para el Estado, el desembolso de alrededor de 1.700 millones de pesos.
Leer más...
IMAGE IPS inicia encuentros de participación con dirigencias nacionales de pensionados
(Martes, 19 Agosto 2014)

  La primera ronda de reuniones se efectuó el miércoles 6 de agosto en Santiago y se extenderán hasta el martes 12 de este mes.
Leer más...
IMAGE Difusión territorial del IPS apunta a la educación previsional de habitantes de Quilitapia en Coquimbo
(Miércoles, 30 Julio 2014)

Un equipo de profesionales del IPS llegó hasta Quilitapia para sostener una reunión con organizaciones de adultos mayores, en el marco de la política de participación ciudadana que ha establecido el instituto con la...
Leer más...
IMAGE Más de 290 pagos de subsidios por contratación y cotización de trabajadores jóvenes realiza el IPS en Atacama
(Miércoles, 30 Julio 2014)

 Estos beneficios permiten generar un ahorro previsional desde un periodo más temprano y colaborar con la inserción de los jóvenes al trabajo formal a través de la contratación.
Leer más...
Error
  • Contacto no encontrado
bannercdc01_145 SIL Equidad de Genero Bolsa Nacional de Empleos Trabaja con Nosotros