image image image image image
A partir del 1 de mayo IPS comenzó a pagar el Bono Invierno 2015      El Bono corresponde a $55.094 pesos que serán cancelados a cerca de 1 millón de pensionados en todo el país, los cuales deben tener como tener más de 65 años de edad y recibir una pensión inferior o igual a $ 144.224.
Más de 1 millón 460 mil familias ya han cobrado el Aporte Familiar Permanente     A la fecha son más de 1 millón 460 mil familias las que han recibido 2.981.987 aportes. Además el IPS informa que los sistemas de pago ya se encuentran preparados para el Bono Invierno 2015.
IPS informa sobre atención en sucursales y pago de beneficios en zona norte   ACTUALIZACION: Revise el estado de las Sucursales IPS y los Centros de Pago en las regiones del norte del país afectadas por el temporal. Cuatro Oficinas Móviles IPS se han trasladado a la región de Atacama para reforzar la atención, además de 3 camionetas institucionales para apoyar el despliegue territorial.
Ministra del Trabajo llega a Copiapó a supervisar entrega de pensiones y beneficios sociales   La Ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco, y el Director del IPS, Patricio Coronado, se encuentran en Copiapó supervisando en terreno el funcionamiento de las oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS) y el pago de pensiones y beneficios sociales.  
IPS apoya a región de Atacama con traslado de oficinas móviles de atención     El Director del IPS, Patricio Coronado Rojo, se encuentra en la región de Atacama supervisando el plan de despliegue para atención al público en sucursales móviles y el pago de beneficios y pensiones a través de locales de pago.
1 2 3 4 5

Más Noticias

IMAGE IPS Araucanía se acerca a la cosmovisión y cultura Mapuche
(Miércoles, 11 Marzo 2015)

    Una de las iniciativas es capacitar a los funcionarios del IPS de la región de Araucanía, en lengua Mapudungun.
Leer más...
IMAGE En Temuco IPS realiza encuentro de Participación Ciudadana con trabajadoras de casa particular
(Lunes, 02 Febrero 2015)

   Los asistentes fueron invitados a participar en la próxima elección del Consejo de la Sociedad Civil de IPS, a desarrollarse en el mes de abril y en la que se elegirá democráticamente a los...
Leer más...
IMAGE Culminan con éxito las primeras reuniones de participación ciudadana con dirigencias de Asociaciones Nacionales de Pensionadas y Pensionados
(Viernes, 03 Octubre 2014)

  Como un éxito califica la Unidad de Participación Ciudadana las primeras reuniones de IPS con la dirigencia nacional de más de 30 organizaciones de pensionados.
Leer más...
IMAGE IPS exhibe sus servicios en Plaza Digital para el Adulto Mayor Chimkowe de Peñalolén
(Jueves, 04 Septiembre 2014)

En la oportunidad el IPS exhibió sus nuevos módulos de autoatención Facilit@ que estarán dispuestos en sucursales de todo el  país.
Leer más...
IMAGE IPS entrega cerca de 1.700 millones de pesos a beneficiarios del Subsidio Único Familiar en Atacama en primer semestre de 2014
(Lunes, 25 Agosto 2014)

  El aporte permitió ir en ayuda de 77.816 personas en la región, durante el período enero – julio de este año y significó para el Estado, el desembolso de alrededor de 1.700 millones de pesos.
Leer más...
IMAGE IPS inicia encuentros de participación con dirigencias nacionales de pensionados
(Martes, 19 Agosto 2014)

  La primera ronda de reuniones se efectuó el miércoles 6 de agosto en Santiago y se extenderán hasta el martes 12 de este mes.
Leer más...
IMAGE Difusión territorial del IPS apunta a la educación previsional de habitantes de Quilitapia en Coquimbo
(Miércoles, 30 Julio 2014)

Un equipo de profesionales del IPS llegó hasta Quilitapia para sostener una reunión con organizaciones de adultos mayores, en el marco de la política de participación ciudadana que ha establecido el instituto con la...
Leer más...
IMAGE Más de 290 pagos de subsidios por contratación y cotización de trabajadores jóvenes realiza el IPS en Atacama
(Miércoles, 30 Julio 2014)

 Estos beneficios permiten generar un ahorro previsional desde un periodo más temprano y colaborar con la inserción de los jóvenes al trabajo formal a través de la contratación.
Leer más...
Error
  • Contacto no encontrado
bannercdc01_145 SIL Equidad de Genero Bolsa Nacional de Empleos Trabaja con Nosotros